En los últimos días comenzaron a llegar a los hogares las facturas del gas. Y las boletas no fueron nada agradables: la mayoría soprendieron con el precio que hay que pagar por el consumo de gas del último período.

Pero, se puede reclamar si la suba del gas fue mas del tope. Vale recordar que el Ministerio de Energía de la Nación dijo que las tarifas no pueden aumentar más de un 400%.

La queja se debe hacer a la empresa que presta el servicio de gas. En el caso de la provincia de Córdoba, por ejemplo, el reclamo tiene que hacerse a Ecogas.

Y una de las formas de reclamar a Ecogas por el aumento de la boleta es por correo electrónico, es decir por mail.

¿Cuál es el mail para reclamar a Ecogas por el aumento de la tarifa en la factura del gas?

El correo electrónico a través del cual la empresa recibe los reclamos es: clientescentro@ecogas.com.ar

¿Y qué debe decir el mail? Para eso se puede enviar el reclamo completando la nota modelo que difundió la Defensoría del Pueblo, que se puede ver haciendo clic acá.