En los últimos días comenzaron a llegar a los hogares de todos los argentinos las facturas de gas con el consumo del último período. Y en algunos casos, las boletas no fueron nada agradables, sino todo lo contrario.

Hubo un aumento grande en la tarifa del gas. Y esto hizo que suba mucho el precio que hay que pagar. Pero se puede hacer un reclamo para que se analice cada caso y que se descuente lo que se está cobrando de más, e incluso pedir un plan de pagos.

¿Cómo es esto? En el caso de la provincia de Córdoba, por ejemplo, los cordobeses pueden hacer el reclamo a Ecogas si ven que en la última factura de gas el aumento es más del tope máximo que dispuso el Ministerio de Energía de la Nación.

¿Cómo? Una de las formas de reclamar a Ecogas por la factura del gas es personalmente, llevando una nota a las oficinas de la empresa. Hay una nota modelo para hacer el reclamo, que se puede ver haciendo clic acá.

¿Dónde se entrega la nota? En las oficinas de Ecogas en la ciudad de Córdoba. La dirección es Juan B. Justo 4301, barrio Panamericano