En los últimos días comenzaron a llegar a los hogares la factura del gas. En algunos casos, la boleta llegó con un aumento considerable en la tarifa, con variación en los montos a pagar. Pero para esto, se puede hacer un reclamo si es que la suba de lo que hay que pagar supera un cierto número.

Se debe recordar que existe un tope de aumento del 400%, y que se puede pedir pagar en varias cuotas el costo del consumo de gas.

Una de las formas de reclamar es por teléfono, comunicandose con la empresa prestataria del servicio. En el caso de los cordobeses, tienen que llamar a Ecogas.

¿Cuál es el teléfono de Ecogas? El número para reclamar por el aumento de la tarifa en la factura es 0810-555-0427

¿Y qué hay que decir? Se debe contar la situación, explicando que llegó un aumento considerable en la última factura del gas, consultar si la suba del costo supera el tope del 400% y proponer un plan de pago en cuotas para abonar la boleta.

En cualquier caso, si se realiza el reclamo, se debe pedir el número de gestión o reclamo, para tener constancia del trámite.